Batidoras Kitchenaid

Encuentra la mejor selección de batidoras Kitchenaid que podrás encontrar a la venta en México. Batidoras Kitchen aid con los mejores precios y ofertas.

Las batidoras Kitchenaid destacan sobre el resto de marcas, su calidad, durabilidad y versatilidad la hacen ideal para las personas más exigentes en la cocina.

En esta sección encontraras batidoras de pedestal, de mano, de inmersión, batidoras destacadas, reseñas de las mejores y ofertas de batidores o productos similares. Solo da click en el texto azul para ir al apartado o sigue bajando.

Kitchenaid es una marca muy reconocida y de gran prestigio, es una de las preferidos por reposteros profesionales y aficionados en los estados unidos.

El reconocimiento es algo que no se obtiene de la noche a la mañana, Kitchenaid fabrica diversos electrodomésticos desde 1919, está más que claro que saben lo que hacen, eso lo demuestran en sus batidoras y otros aparatos de cocina.

Las cosas que han contribuido a ese prestigio, son la calidad y la durabilidad de sus productos, que sin duda son diseñados para muchos años de uso sin tener problemas.

La versatilidad es algo que también destaca a esta marca, innovando con sus diseños para que sean más útiles en la cocina, el más claro ejemplo son las batidoras de pedestal, la cual tiene disponible más de 10 accesorios para darle otros usos.

Puedes estar seguro que una batidora kitchenaid no te defraudara.

Sin duda las batidoras estrella de la marca Kitchenaid son las de pedestal, su gran calidad, durabilidad y versatilidad la hacen una gran opción para las personas más exigentes.

Entre su línea de batidoras de pie se encuentran la clásica, artisan y profesional, cada una satisface necesidades diferentes siendo unas más potentes que otras.

Simplemente busca la que mejor satisfaga tus necesidades.

Sus batidoras de mano y de inmersión, no es que sean malas, simplemente creamos que la carta fuerte de kitchenaid son las batidoras de pie.

El precio puede espantar a más de uno, pero la inversión que hagas en una batidora Kitchenaid valdrá cada centavo, de eso puedes estar seguro.

En el mercado mexicano puedes encontrar las batidoras de pedestal entre 7000 pesos a 12000 pesos mexicanos, claro esto depende del modelo a elegir.

Las batidoras de mano las encontraras entre 1500 a 2300 pesos mexicanos.

Por ultimo las batidoras de inmersión puede ir desde los 1500 a 2500 pesos. 

Son solo precios orientativos, para conocer el precio exacto simplemente da click en los botones correspondientes.

Batidoras de pedestal

Batidoras de mano

Batidoras de inmersión

Batidora destacada

kitchenaid professional 600 con accesorios

Batidora Kitchenaid professional 600

  • 575 watts
  • 10 velocidades
  • 5.7 litros de capacidad
  • Tapa anti salpicaduras
  • Gancho para amasar
  • Tazon de acero inoxidable
  • Cuerpo de metal
  • Amazon.com.mx

Reseñas de batidoras Kitchenaid

  • 4.7 de 5
  • + 11183
kitchen amasadora pro 150

Kitchenaid pro 600

Batidoras y productos Kitchenaid con descuento